stop();
var sonido:Sound = new Sound(this);
var percent:Number = 0;
carga_init();
function carga_init():Void{
stopAllSounds();
sonido.loadSound("1.mp3", false);
this.createEmptyMovieClip("preload",this.getNextHighestDepth()); preload.onEnterFrame=function(){
mientras_se_carga();
}
}
sonido.onLoad = function(success){
if(success){
sonido.start(0,1);
}
}
sonido.onSoundComplete=function(){
sonido_finalizado();
}
function mientras_se_carga():Void{
percent=Math.round(100*(sonido.getBytesLoaded()/sonido.getBytesTotal()));
trace(percent);
if(sonido.getBytesLoaded()==sonido.getBytesTotal()){
preload.onEnterFrame=null;
preload.removeMovieClip();
}
}
function sonido_finalizado():Void{
carga_init();
}
jueves, 5 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario